Métodos


Método de Suspensión ligera


Previa instalación del sistema de anclajes en la cubierta de un edificio, el operario queda suspendido por una doble cuerda homologada por la U.I.A.A.

A través de dicha cuerda quedaremos en una situación inmejorable para ejecutar los trabajos de una manera rápida sencilla y lo más importante segura.
Todas las cuerdas utilizadas estarán homologadas por certificación CE EN 1891.


Anclajes


El sistema de anclajes depende directamente del tipo de cubierta sobre el que se ejecute la obra.

Por lo general, se aprovecharán las zonas más seguras que cataloguen nuestros expertos operarios como chimeneas, casetas de ascensor, vigas, petos, etc..., siempre bajo la supervisión de nuestro equipo de arquitectos.


Seguridad


Tanto en los descuelgues, efectuados por personal altamente cualificado, como en la señalizaciones mediante mallas, balizas, o los sistemas de protección más apropiados.

Seguridad, como no, para nuestros clientes y por supuesto tranquilidad, que ya todos los trabajos se realizan bajo la supervisión de nuestro equipo con sus correspondientes visados ante el colegio.

Hacemos entrega de la propiedad, en caso que lo requiera, de nuestros seguros sociales, así mismo, de la Póliza de seguros de responsabilidad civil. tmac colabora con MapfreHogar y Multimap.